site Francesite espanasite espanasite Italie

Comentarios

No me suele gustar leer, ¡aunque pienso que este libro no se lee sino que se devora! O.M.

Recomiendo a todo el mundo este libro porque no se basa en la cría, sino que nos explica cómo educar, como crear esa complicidad, y como cazar con nuestro compañero.

Leyéndolo, me doy cuenta de todos los errores que he cometido en la educación de mis setters. Yo me decía: soy el dueño, y ellos tienen que obedecerme. Creía que los problemas provenían de mis perros, pero no, eran míos.

Por lo tanto, os lo aconsejo no solamente por vosotros, sino por vuestros compañeros.

Gracias M. Patrick Morin por este libro que me va permitir evolucionar, y tener otra visión de « la educación » y de « la complicidad » con mis cachorros. G. S.

Después de haber devorado este libro hay muchas cosas que comprendo mejor… M.G.

Un libro para leer y releer. Una obra para recomendar a todos los apasionados del perro. J.N.

¡He acabado el libro en dos días! Ya había leído libros sobre el adiestramiento (Abad Godard, Max Carli, etc..) a día de hoy ninguno me había cautivado tanto, ni me había abierto tantolos ojos sobre la psicología canina y humana.
Un olé muy grande para M. Morin, mis perros y yo se lo agradecemos enormemente. S.

He leído el libro, mejor dicho, ¡lo he devorado!

Una sola palabra para resumirlo: Gracias.

Me he dado cuenta hasta que punto he cometido y aun cometo errores de juicio, de apreciación… Sin embargo, ahora no continuo con los errores, sino que abro el libro para encontrar la respuesta de aquello que no comprendo.

Ahora me gustan aun más mis epagneuls, porque además de un cariño sin límite, tengo las claves para desentrañar su comportamiento. Mejor comunicación, mejor anticipación = ¡mayor complicidad!

¡Se han convertido en mis mejores compañeros de caza!

Muchas gracias por su trabajo. J-M.D.

¡Super libro! ¡Gracias por todos esos consejos tan maravillosos para los novatos! K.P.

He leído y releído esta obra, y siempre con verdadero placer.

Además de a un cazador apasionado como yo, este libro está dirigido a todo el mundo que desee tener un buen perro de trabajo.

El criadero de Keranlouan es una de las referencias mundiales del <>, y a través de esta obra comprendemos en gran parte el porqué.

La selección seguramente se hace de muchas maneras, pero es justamente la forma de dirigirla lo que condiciona el resultado.

Como dice el proverbio: <<¡a buen cazador, buen perro!>>, la puesta en cuestión del señor Morin, en cuanto a elegir una educación muy precoz y personificada a cada cachorro, al final demuestra que existen muy pocos perros malos,¡ sino que los malos son los dueños!

No basta con aplicar tontamente unas ordenes a un animal esperando obtener un buen resultado. Con respecto a eso, muchas personas no son conscientes.

Así tenemos que este libro puede ayudarlos. Observar y comprender a nuestro perro debería ser la base de la educación, y este libro pone los cimientos.

Estas enseñanzas son válidas para todas las razas de perros.

Tuve la ocasión de ver en acción al señor Morin durante una prueba sobre perdiz gris salvaje en Sansac l´Eglise, sin embargo mi timidez me impidió acercarme a él. Espero tener un día la ocasión de dirigirme a él durante una de esas pruebas, y comentarle mi reconocimiento por este libro.

Es una pena que las librerías sean reticentes a tener en sus secciones esta <>. Estoy convencido de su éxito, además de que por su módico precio lo hace muy asequible. S.T.

Me ha resultado de gran interés el libro del Señor Morin, ya que soy cazador y un apasionado de otra raza, el pequeño Epagneul de Munster (Munsterlander). D.F.

¡Sin ninguna duda un libro de cabecera para cualquier propietario de un perro joven! Cualquiera que sea su raza… – Site : « Les chasseurs au chien d´arret » C.B.

Los Secretos de Keranlouan es un manual de bienestar canino para obsequiar a los conductores de perros de muestra. Bernard Rio, Journal de la Fédération de chasse 22.

Hace apenas una semana que recibí el libro, y ya casi finiquitado. Un libro muy, muy bueno,¡me encanta la proximidad y filosofía con que aborda la educación del perro! Además, he tenido la oportunidad de ver ayer el reportaje en Seasons. Un gran bravo, Sr. Morin. R.F.

Super libro, se lo aconsejo a todo el mundo. C.B.

Vengo de conseguir el libro en Quebec. Es muy apasionante, y nos aporta mucha información. LB de S.

He encontrado en esta obra reunidos todos los buenos consejos del Sr. Morin. Se lo debo tanto a mi perro, como a mi afición a la caza, por el placer que me aportan todos los días. Neófito en el tema de la educación y de los perros, sus consejos han resultados ser más eficaces que mi intuición. Recomiendo encarecidamente esta obra a todos los que aman a los perros por lo que son, y a todo el mundo. JF.S.

Me he leído este libro dos veces y es verdaderamente bueno. Es otra forma de adiestrar, y que en mi opinión es mucho más reflexiva, y con una gran observación de los perros… M.B.

He devorado el libro en un día. Ha sido un placer leerlo. Encarna todos los valores del adiestramiento de los que yo participo, y que yo mismo he aplicado a mi perro. Es bonito encontrar a un criador/adiestrador apasionado de verdad, que busca el bienestar del perro y su puesta en valor, por encima del rendimiento. Como soy un apasionado de esta raza, el epagneul breton, no puedo hacer otra cosa que admitir sus métodos y consejos. Todas mis felicitaciones por esta obra. Y en espera de que no sea la última. D.S.

¡Muy buen libro! He tenido el placer de leerlo. S.G.

Recibí el libro ayer. Entrega verdaderamente rápida. Voy a comenzar a leerlo este fin de semana. P.M.

¡Super libro! ¡Gran cantidad experiencias y mucho análisis ! F.C.